FAQ

Frequently asked questions

¿Cómo funciona?


El proceso es muy sencillo: Lo primero que hacemos es tomar información sobre tus hábitos, peso actual, etc. A continuación, te proponemos el primer plan semanal y te ponemos en contacto con tu coach personal. La función del coach es supervisar tu evolución y objetivos a lo largo del tiempo, así como adaptarlos a tu ritmo de vida para que todo vaya equilibrado.




En qué consisten los 14 días de prueba?


En VitClub no te cobraremos nada durante los primeros 14 días, para que nos pruebes con total tranquilidad. Durante ese período podrás ver cómo trabajamos, y en el caso de que no te guste nuestro servicio, podrás darte de baja sin ningún tipo de compromiso.




¿Hay algún cargo en el periodo de prueba?


No. Durante el período de prueba simplemente pedimos tus datos de tarjeta para crear la suscripción y darte acceso al servicio, pero en ningún caso realizaremos el cobro antes de los 14 días de prueba. De esta forma podrás estar totalmente tranquila y probar nuestro sistema sin que tengas que hacer ningún desembolso.




¿Cómo es el primer plan?


Tras recibir tu información te enviaremos el primer plan, que incorporará un plan personalizado de menús, y un plan de ejercicios acorde a tu estado actual. Sobre este primer punto, iremos analizando progresivamente tu evolución para adaptarnos al máximo a tus necesidades.




¿Cómo funciona el seguimiento 360?


Con cualquiera de nuestros servicios contratados tendrás acceso a un coach por telegram o chat, al que podrás acudir siempre que quieras para resolver tus dudas o adaptar un plan que no te acaba de encajar. ¡Estaremos siempre a tu lado y en todo momento!




¿Cuando puedo cancelar? ¿Existe algún tipo de permanencia?


Puedes cancelar en cualquier momento, y sin ningún tipo de permanencia. En cuanto recibamos tu cancelación, procederemos a la anulación del cobro de las siguientes cuotas de forma inmediata.





Get to Know
Paxy's Jewellery Better

Help

Follow Us

0